Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE ✈️

    Lanzamos la Nueva Colección de Accesorios de Yoga - GUATEMALA

    Guatemala significa “lugar de muchos árboles” en su nombre original. Con esto nos podemos hacer una idea de la riqueza ambiental que tiene esta región. Una abundancia que traspasa barreras y que se impregna en la cultura del país, las distintas tradiciones y maneras de afrontar la vida. Fue su magnetismo, su gente, el estallido de colores, la abundancia y la belleza lo que nos cautivó. Desde Junglemat hemos querido honrar el alma de este país con nuestra nueva colección de accesorios de yoga GUATEMALA ¡Pasen y vean!

    Pura Tradición Hecha Arte

    El origen de esta colección empezó sin que lo supiéramos durante un viaje que hicimos a Guatemala. A medida que íbamos descubriendo la personalidad, el carácter y la cultura de su gente, una idea empezó a germinar en nuestra mente. Cuando descubrimos los mercados de artesanía rebosantes con telas, ropas y patrones, pensamos, ¿Por qué no aprovechar las telas para nuestros accesorios de yoga? Y es así cómo nació la colección GUATEMALA, una colección 100% artesanal y local.

    ¿Qué hicimos?

    • Transformamos antiguas camisas y cinturones en accesorios de yoga
    • Nos asociamos con costureras y artesanos locales para participar en la economía local
    • Respetamos la artesanía local y contribuímos aportando nuevos productos de gran calidad
    • Le dimos otro uso a telas y ropa, fomentando la economía circular.

    Preventa de GUATEMALA: 10% de Descuento

    Estamos muy ilusionados de poder presentar todos los productos de la nueva colección GUATEMALA. Cada accesorio es único, una pequeña pieza de arte. Y para celebrarlo, queremos regalarte un 10% de descuento en cada uno ¡Solo hasta el 13 de octubre!

    Fundas de Esterilla – GUATEMALA

    Sales con el tiempo justo de casa, coges el metro o la bici, vas cargada con una mochila pero tu esterilla de yoga no te molesta nada porque la llevas colgando dentro de tu funda. Sabemos que llevar la esterilla al hombro es la comodidad máxima. Por eso te traemos nuestras nuevas fundas de la colección GUATEMALA, que aparte de ser de una gran calidad, son una maravilla de bonitas. ¡Y además totalmente artesanales!

    Cuerdas de Esterilla – GUATEMALA

    Aunque te recomendamos transportar tu esterilla con una funda para protegerla y cuidarla, también es una opción igual de válida llevarla con una de nuestras preciosas cuerdas artesanales. Ya verás que resulta súper práctico y ligero. Estamos seguros que te enamorarás de los estampados únicos de estas nuevas cuerdas hechas en Guatemala.

    Cuerda Esterilla Yoga Junglemat

    Cinturones de Yoga – GUATEMALA

    Los cinturones son un accesorio de gran ayuda en la práctica de yoga, tanto si eres principiante como si tu práctica es avanzada. Te puedes ayudar de ellos para profundizar y mantener las posturas de una forma segura a la vez que mejoras tu alineación. Es un accesorio muy versátil. El cinturón de yoga GUATEMALA es funcional, práctico, de calidad y además, nadie más tendrá otro igual 😉

    Cinturones Yoga Colección Guatemala de Junglemat

    Hemos querido llevarte una parte del corazón de Guatemala a tu casa, con accesorios de yoga artesanales, únicos y de calidad. Para celebrar el lanzamiento de esta colección, hemos activado un 10% de descuento en toda la gama, pero solo hasta el 13 de octubre. No hay excusa para no hacerte con tus nuevos accesorios de yoga 🙂

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.