Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE ✈️

    Guía de Regalos de Yoga para Chico

    Junglemat_Regalos_Yoga_Chico

    Las navidades están a la vuelta de la esquina y sí, nosotras también nos preguntamos cómo 2021 ha podido pasar tan rápido. Hacer regalos puede ser una pesadilla para algunas por este motivo hemos creado la lista perfecta de ideas para regalar a tu amigo invisible o a tu cuñado por Reyes.

    Regalos Para Yoguis Avanzados

    Si bien es cierto que cuando una entra en una clase de yoga suele haber más mujeres que hombres, cada vez son más los hombres que se animan a practicar yoga. Por esta razón, regalar yoga estas navidades será una apuesta muy acertada!

    Para los Más Guerreros: Virayoga

    Si quieres ofrecer un regalo original, te recomendamos que regales algunos de nuestros cursos de Guroo, la plataforma para practicar yoga desde cualquier lugar. Queremos proponerte los cursos Iniciación al Virayoga y Los 5 Elementos del Virayoga, se trata de un sistema creado por el yogui Arjuna que combina la seguridad, la fortaleza y la agilidad de las artes marciales con la paz, el equilibrio y la espiritualidad del yoga.

    Junglemat_Guroo_Virayoga

    Regala Esterillas Supergrip

    El regalo perfecto para tu amigo que lleva años practicando yoga. Las esterillas supergrip tienen una superficie antideslizante de alta calidad y proporcionan una adherencia máxima durante toda la práctica, incluso en situaciones de alta humedad y sudor.

    Estas esterillas vienen en dos grosores diferentes; 2mm y 5mm, dependiendo del grado de amortiguación que se desee. Además, vienen con diseños originales inspirados por el Universo y sus constelaciones. Descubre aquí la variedad de esterillas supergrip de Junglemat.

    Para los Yoguis Viajeros

    Si tu amigo es de los que no para quieto y está siempre recorriendo el planeta, tenemos un par de ideas que le encantarán seguro.

    Regala Esterillas de Viaje

    Las esterillas de viaje Fleximat tienen un grosor de 1,5mm y son super ligeras y fáciles de transportar ya que se pueden doblar para que quepan mejor en la maleta. Al igual que las esterillas de microfibra Initial, Redondas o Essential, estas esterillas también vienen cubiertas por una capa de microfibra y tienen una base de caucho natural.

    Si quieres completar tu regalo te recomendamos que eches un ojo a nuestros packs, en concreto al pack viaje que incluye una esterilla de viaje y una cuerda de yoga. Con él te ahorrarás hasta 13 euros.

    ELIGE TU ESTERILLA

    Si tienes dudas sobre qué esterillas son mejores, te recomendamos este post donde te contamos qué esterilla es mejor según el tipo de yoga que practiques.

    Junglemat_Fleximat_Esterilla_Viaje

    Regala Fundas de Esterilla y Cuerdas de Yoga

    Todas nuestras fundas y cuerdas de esterillas están tejidas completamente a mano en comunidades maya de Guatemala por lo que cada diseño es único. Estos accesorios forman parte de la colección Guatemala, un proyecto que contribuye al mantenimiento de la economía local de Guatemala además de proporcionar una alternativa más sostenible al mercado de fundas de esterillas. Todas las fundas y cuerdas de esterillas están hechos con huipiles típicos del atuendo indígena, de este modo les damos una segunda vida.

    Junglemat_Regalos_Funda_Yoga

    Para los Más Perfeccionistas

    Todos tenemos un amigo perfeccionista que siempre buscar mejorar en su práctica y realizar las posturas con la alineación perfecta. Te proponemos que eches un vistazo a nuestros bloques y cinturones de yoga.

    Bloques de Yoga

    Nuestros bloques de corcho prensado son el mejor soporte para cualquier práctica de yoga aportando seguridad y firmeza. Están compuestos con corcho 100% natural y, por lo tanto, son biodegradables, reciclables y reutilizables.

    Cinturones de Yoga

    El cinturón de yoga es el accesorio perfecto para aquellos yoguis que quieran trabajar la flexibilidad y apertura de la musculatura evitando lesiones. En Junglemat los tenemos en una amplia variedad de colores, ¡ideales para todos los gustos!

    Junglemat_Cinturon_Yoga

    Compra Junglemat y Planta un Árbol

    Y ahora te contamos lo mejor, desde hace poco nos hemos asociado con Tree Nation, una organización dedicada a combatir el cambio climático y reforestar el mundo. Por cada compra realizada en nuestra web plantarás un árbol en nuestro bosque Junglemat.

    ¡Tan pronto como realices tu primera compra, podemos comenzar a reforestar el planeta juntos!

    BOSQUE JUNGLEMAT

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.