Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE ✈️

    Regalos de Yoga para San Valentín

    Regalos de Yoga para San Valentín

    Con San Valentín a la vuelta de la esquina, seguramente te estás planteando qué podrías regalarle a tu pareja, mejor amiga o incluso a ti misma. Cualquier excusa es buena para ofrecer algo que sepas que le hará bien a la persona que lo recibe. Por eso, desde Junglemat, se nos ocurren un montón de ideas geniales relacionadas con el yoga para que no falles.

    Regalos Para Disfrutar en Pareja

    Si miramos el yoga desde un punto de vista tradicional, podemos observar que se trata de una disciplina bastante individual ya que busca que conocimiento de uno mismo y llegar a la plenitud personal. Eso sí, no hay que olvidar que para llegar a ello hemos de aprender a vivir en harmonía con nuestro entorno. Además, poco a poco, se han ido introduciendo nuevos tipos de yoga que permiten la interacción entre una o más personas.

    ¿Por qué no regalar algo para que tanto tú como tu persona favorita disfrutéis? Si tu eres una súper yogui pero tu pareja no, por ejemplo,¿por qué no regalarle una clase de iniciación al yoga o a la meditación? Puede ser una manera muy bonita de invitar a esa persona que quieres a que entre en tu mundo y, además, ¡se beneficie de ello!

    Quizás una clase de Ashtanga o Power Vinyasa puede ser demasiado avanzado, ¿por qué no pruebas con una clase de Hatha Yoga o Yin Yoga? Si sois una pareja a la que le gusta la aventura y probar cosas nuevas os recomendamos los siguientes tipos de yoga:

    • Acroyoga: un estilo perfecto para practicar en pareja. Existen muchos lugares donde se hacen jam sessions de acroyoga, seguro que puedes encontrar alguna en tu ciudad.
    • Aeroyoga: este estilo no implica practicar estrictamente en pareja pero sin duda os lo pasaréis genial.

    Practicar yoga en pareja puede aportar muchos beneficios:

    • El hecho de estar haciendo la misma cosa al mismo tiempo hace que conectemos mas con el/la otro/a y eso genera más complicidad en la relación (ya sea amistosa o romántica).
    • Os podéis motivar mutuamente. Si una postura os cuesta o no conseguís hacerla quizás os puede ayudar tener a esa persona al lado intentándolo también.
    • Si se trata de posturas colaborativas podréis reforzar ese sentido de cooperación y trabajo en equipo que resulta tan importante en cualquier relación sana.
    • Puede ser una buena manera de construir una buenas bases comunicativas y aprender a confiar en la otra persona.
    • Y por último, y no menos importante, ¡os lo pasaréis en grande!

    Ideas de Yoga para Principiantes

    Si sabes que tu pareja o amiga se están adentrando en el maravilloso mundo del yoga, ¡tenemos el regalo perfecto!

    Regala un Curso de Guroo

    Probablemente este pueda ser el regalo más original que puedas ofrecer a aquél amigo o amiga que está adentrándose al mundo del yoga. En Guroo, la plataforma para practicar desde casa, encontrarás una amplia selección de cursos de yoga, meditación y mindfulness para todos los niveles. Desde cursos más moviditos de Ashtanga para la vida moderna o Power Vinyasa, hasta cursos más relajados y más focalizados en los fundamentos del yoga y la meditación como Slow Vinyasa o Flex and Restore.

    Regala un Pack de Iniciación al Yoga

    El pack perfecto para todas las personas que se estén iniciando en el yoga. Está compuesto por una esterilla de microfibra antideslizante initial, un cinturón de yoga extra largo y un bloque de corcho. Puedes escoger la combinación de diseño y colores que más te guste.

    Otras Ideas Para San Valentín

    libro yoga michael o'neill
    Acerca del Yoga. La arquitectura de la paz‘ de Michael O’Neill

    Se trata de un poderoso tributo fotográfico a esta ancestral disciplina realizado por O’Neill, un fotógrafo que se encargó de retratar a los yoguis más influyentes de nuestra época, así como a personajes famosos que también empezaron a incluir el yoga en sus vidas como la diseñadora Donna Karan o el cantante Sting, entre otros.

    velas artesanales veganas
    Velas aromáticas artesanales de Junglemat
    • Velas artesanales veganas de Junglemat. 28 euros.

    Este es el regalo perfecto para todos los públicos, una vela nunca falla. A todo yogui que se precie le gusta ambientar el espacio en el que va a meditar o realizar su práctica de yoga. Por eso en Junglemat hemos creado una amplia variedad de velas artesanales, aromáticas y veganas para que cada una encuentre la que más se adecue a sus gustos.

    Todas nuestras velas están hechas con cera de soja en Canarias de manera artesanal.

    yoga fun wheel guroo
    Imagen del curso Yoga Fun Wheel de Guroo.
    • Rueda de Yoga. Entre 50 y 59 euros.

    La rueda de yoga, también conocida como Yoga Wheel, es uno de los accesorios más originales, novedosos y divertidos que existen en el mundo del yoga. Fue introducido por la Escuela Dharma Yoga y su función principal es aumentar la flexibilidad de la columna, hombros y la apertura de pecho y caderas. Con la rueda de yoga se trabaja el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad de una manera más creativa y original.

    Si la persona a la que le quieres regalar la rueda ya tiene una, quizás puedes animarte a regalarle el curso Yoga Fun Wheel de Guroo. o bien hacerte con el Pack Yoga Wheel con el que te ahorrarás 13 euros y contiene una rueda de yoga y el curso Yoga Fun Wheel de Guroo.

    Cuenco Tibetano Meditación
    Foto de Conscious Design para Unsplash
    • Cuenco Tibetano. Entre 59 y 90 euros.

    ¿Alguna vez te has quedado hipnotizada con el sonido de un bol? Se trata de uno de los sonidos más puros que existen y tienen propiedades curativas gracias a las vibraciones que emiten. Los cuencos tibetanos, además de preciosos son perfectos para decorar tu espacio de yoga, también puedes usarlos a diario para depurar tu cuerpo y tu espacio de práctica.

    Compra Junglemat y Planta un Árbol

    Y ahora te contamos lo mejor, desde hace poco nos hemos asociado con Tree Nation, una organización dedicada a combatir el cambio climático y reforestar el mundo. Por cada compra realizada en nuestra web plantarás un árbol en nuestro bosque Junglemat.

    ¡Tan pronto como realices tu primera compra, podemos comenzar a reforestar el planeta juntos!

    BOSQUE JUNGLEMAT

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.