Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE ✈️

    Así Celebramos el Día Internacional del Yoga 2019 en Junglemat

    Junglemat ha querido celebrar el día internacional del Yoga participando en dos eventos

    Como seguramente sabes, el pasado viernes 21 de junio fue el Día Internacional del Yoga y en Junglemat quisimos celebrarlo de una forma muy especial.

    A mi personalmente este día me encanta porque es una manera de honrar una práctica que me ha cambiado la vida. Este día se celebran eventos de yoga en todas partes del mundo. La gente se une para practicar juntos, hablar de su experiencia y disfrutar del yoga de mil maneras diferentes.

    En Junglemat hemos querido formar parte de esta celebración participando en dos eventos; un concurso en instagram y una clase de yoga para niños.

    Celebrando el Día Internacional del Yoga Online

    Durante toda la semana estuvimos anunciando en nuestras redes sociales las bases para participar en el concurso #BreathTheNature. EL concurso se realizó en nuestra plataforma de Instagram y desde primera hora del día 21 de junio cualquier persona podía participar. Para concursar había que subir una foto haciendo yoga al aire libre. De esta forma celebramos a la vez las dos cosas que más amamos en este mundo: el yoga y la naturaleza.

    Creo que no hay mejor forma de celebrar un día tan especial que disfrutando de lo que nos apasiona. La verdad es que fue muy bonito ver a tanta formar parte de esta propuesta. A continuación te dejo algunas de las imágenes de stories que más me gustaron:

    Ganadora del Concurso #BreathTheNature

    El sábado 22 por la mañana realizamos el sorteo mediante un directo de instagram y la ganadora fue Lorena Hill (@lorenahillluciani). El premio del concurso consistía en una de nuestras preciosas cuerdas para esterillas que traemos directamente desde Guatemala. Estas cuerdas están hechas a mano por mujeres maya y son totalmente artesanales. Puedes ver aquí todas las que tenemos disponibles.

    Celebrando el Día Internacional del Yoga Con Los Más Peques

    El 21 de junio también quisimos participar en algún evento de nuestra ciudad para poder celebrarlo de forma presencial con nuestra comunidad. Por eso formamos parte de la organización de una clase de yoga para niños en la Librería Unicornio de Santa Cruz de Tenerife. Así de bonita quedó la librería con las esterillas Junglemat.

    Día Internacional del Yoga 2

    La profesora encargada de dar la clase fue Laura Expósito, una experta en yoga para niños y familias. Acudieron varios peques con sus padres para celebrar el Día Internacional del Yoga de una forma diferente y muy divertida. No hay más que ver las fotos para darse cuenta de lo bien que se lo pasaron los peques:

    Me encanta ver cómo los niños participan en actividades de yoga y mindfulness. Como ya explicamos en uno de nuestros post, el yoga tiene muchísimos beneficios. Que lo peques aprendan estos valores y los integren en su vida desde tan jóvenes es un paso muy importante para lograr un mundo más amable. Ellos son los que van a formar parte de la sociedad del futuro y por tanto los que pueden hacer que ese mundo sea un poquito mejor plagándolo de amor, gratitud y paciencia entre muchas otras cosas.

    Como ves, en Junglemat pasamos el Día internacional del Yoga rodeados de diversión, amor y cariño por lo que más nos gusta. Me ha hecho muy feliz ver que cada vez son más personas las que forman parte de esta preciosa comunidad de JungleYoguis.

    Y tú, ¿Cómo celebraste el Día Internacional del Yoga?

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.