Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE ✈️

    Guía de Regalos Para las Amantes del Yoga

    Guía de Regalos Para las Amantes del Yoga

    En nada se acercan las Navidades y ya va siendo hora de que vayas planeando con qué regalos vas a sorprender a tu familia y amigos en amigos invisibles, papá noeles y reyes. Aquí encontrarás una selección de regalos para todas las edades y gustos. Aprovéchate del Black Friday y ponte una alarma para comprar con descuentos de hasta el 40% en toda la web, ¡no te lo puedes perder!

    Guía de Regalos para Ella

    ¿Tu novia se acaba de aficionar al yoga y no sabes cómo sorprenderla? ¿Tienes la cena del amigo invisible en dos semanas y no sabes qué regalarle a tu amiga? Estás de suerte, te vamos a compartir todas las ideas con las que triunfarás estas navidades.

    Para Yoguis Principiantes

    Regala un Curso de Guroo

    Probablemente este pueda ser el regalo más original que puedas ofrecer a aquél amigo o amiga que está adentrándose al mundo del yoga. En Guroo, la plataforma para practicar desde casa, encontrarás una amplia selección de cursos de yoga, meditación y mindfulness para todos los niveles. Desde cursos más moviditos de Ashtanga para la vida moderna o Power Vinyasa, hasta cursos más relajados y más focalizados en los fundamentos del yoga y la meditación como Slow Vinyasa o Flex and Restore.

    Junglemat_Slow_Flow

    Regala una Esterilla de Yoga

    Tenemos esterillas para todos los gustos. Si quieres sorprender a tu amiga que está empezando te recomendamos que eches un vistazo a las esterillas de microfibra Initial o Essential.

    Para las Originales Y Creativas

    Te proponemos algunas ideas para regalar a tus amigas más creativas:

    Esterillas de Microfibra Redondas

    No sólo vienen en tres diseños originales inspirados en el universo y las constelaciones, también son de alta calidad y no resbalan nada. Se trata de la esterilla ideal para practicar un yoga libre y creativo con transiciones inesperadas.

    Estas esterillas están compuestas por una base de caucho y una capa de microfibra que se vuelve más adherente con el sudor o la humedad. Además, no hace falta usar una toalla sobre la esterilla por lo que potencia la comodidad de la práctica

    REGALA UNA ESTERILLA REDONDA

    Junglemat_Esterilla_Redonda

    Regala una Rueda de Yoga

    El rueda de yoga o yoga wheel es el accesorio de moda por excelencia y además es perfecto para mejorar flexibilidad, equilibrio y fuerza. Este accesorio puede ser usado tanto por principiantes como por profesionales avanzados que desean lograr una mayor flexión de la espalda y ganar equilibrio en ciertas posturas. Además, permite a quién lo usa desarrollar su creatividad y originalidad.

    También puedes regalar el curso de Guroo Yoga Fun Wheel. Si tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a este post sobre la rueda de yoga.

    Para las Más Avanzadas

    Regala una Esterilla Supergrip Premium

    Si tu amiga lleva años practicando yoga y sabes que necesitaría una nueva esterilla quizás os podéis juntar unas cuantas y regalarle una esterilla Supergrip, las favoritas de las yoguis más experimentadas.

    Si tienes dudas sobre qué esterillas son mejores, te recomendamos este post donde te contamos qué esterilla es mejor según el tipo de yoga que practiques.

    ELIGE TU ESTERILLA

    Para las Que se Preocupan por la Sostenibilidad

    Colección Guatemala

    Se trata de nuestra colección de accesorios de yoga tejidos a mano por comunidades maya de Guatemala, por lo que cada diseño es único. Estos productos no sólo están fabricados con materiales 100% naturales sino que encima contribuyen al mantenimiento de la economía local de Guatemala. Todas las fundas y cuerdas de esterillas están hechos con huipiles típicos del atuendo indígena, de este modo les damos una segunda vida.

    PARA MÁS INFORMACIÓN

    Si quieres completar tu regalo te recomendamos que eches un ojo a nuestros packs, en concreto al pack básico que incluye una esterilla de microfibra Essential y una funda de yoga. Con él te ahorrarás hasta 24 euros.

    Esterillas de Corcho

    Ideal para aquellas amantes empedernidas de la naturaleza. Estas esterillas están hechas con corcho 100% natural prensado y además de de ser muy agradables al tacto, son hipoalergénicas.

    Junglemat_Esterilla_Corcho

    Compra Junglemat y Planta un Árbol

    Y ahora te contamos lo mejor, desde hace poco nos hemos asociado con Tree Nation, una organización dedicada a combatir el cambio climático y reforestar el mundo. Por cada compra realizada en nuestra web plantarás un árbol en nuestro bosque Junglemat.

    ¡Tan pronto como realices tu primera compra, podemos comenzar a reforestar el planeta juntos!

    BOSQUE JUNGLEMAT

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.