Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE ✈️

    Junglemat y el Compromiso con Nuestro Planeta

    Junglemat y el Compromiso con Nuestro Planeta

    No es ningún secreto que el ser humano es un problema para el planeta Tierra. Nos guste o no, somos los únicos responsables del calentamiento global, de la extinción masiva de especies, de la contaminación de los mares y de muchas otras catástrofes naturales que sufre nuestro planeta actualmente.

    En Junglemat estamos muy concienciadas con la necesidad de reducir nuestro impacto por lo que trabajamos constantemente para conseguir que nuestros productos sean lo mas sostenibles posible. También entendemos que nuestros productos deben ser completamente funcionales y cubrir todas las necesidades que puede tener un yogui durante su práctica diaria. Además intentamos que nuestras esterillas tengan un estilo atractivo y moderno. Es por eso que nuestro objetivo ha sido siempre combinar la calidad, la funcionalidad y el diseño sin olvidar el respeto hacia nuestro mundo.

    Caucho

    Todas nuestras esterillas están hechas con materiales naturales y biodegradables. En vez de PVC utilizamos caucho 100% natural para la base de todas nuestras esterillas. El caucho proviene de bosques sostenibles. De esta forma evitamos la deforestación de selvas y la pérdida de fauna que conlleva la creación de nuevas plantaciones para obtención de caucho. Además, el uso de caucho natural, en lugar de caucho sintético a base de petróleo, actúa contra el cambio climático gracias al aumento de plantaciones de árboles y la reducción del uso de combustibles fósiles.

    Tintes

    Respecto a los tintes, son todos con base de agua lo que provoca que su degradación no contamine los mares. Tampoco se usan materiales contaminantes como la silicona, pegamentos tóxicos o ftalatos. Por otro lado, las tintas se secan en segundos utilizando luz UV, lo cual implica un uso muy limitado de energía y evita el uso de solventes nocivos para la naturaleza.

    Corcho

    En lo que se refiere tanto a las esterillas de corcho como a los bloques, de nuevo están hechas con materiales 100% naturales. El corcho prensado que utilizamos para todos nuestros productos proviene de plantaciones también sostenibles consiguiendo así los mismos beneficios que con el caucho.

    Además, no es necesario talar los árboles para obtener el corcho por lo que es un producto completamente respetuoso con el ecosistema.

    HAZTE CON TU ESTERILLA DE CORCHO

    Las esterilla Junglemat tiene una vida útil mucho más larga que la mayoría de esterillas de yoga tradicionales por lo que de esa forma se reduce la cantidad de residuos que generan los productos de usar y tirar.

    Todas estas características hacen que nuestras esterillas sean totalmente ecológicas y reciclables ayudando a la reducción del impacto ecológico en nuestro precioso planeta.

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.