Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE

    Regalos de Yoga por Menos de 60 euros

    Cuerdas_Esterilla_Yoga_junglemat

    Por fin te traemos la guía de regalos perfecta por menos de 60 euros. En esta encontrarás una amplia variedad de regalos e ideas para regalar durante las fiestas; desde esterillas infantiles hasta todo tipo de accesorios de yoga para que tus seres queridos lleven su práctica de yoga al siguiente nivel. Si tienes un poco más de presupuesto te recomendamos también que eches un vistazo a los regalos perfectos de yoga para chica y la guía para chico.

    Esterillas Infantiles – 55 euros

    Nuestras esterillas de yoga infantiles son ideales para regalar a aquellos que deseen empezar a practicar yoga y meditación con los más pequeños de la casa. Las esterillas infantiles, además de tener dibujos divertidos y originales, tienen un grosor de 2,5mm y son perfectas para los más peques de la casa.

    Estas esterillas son de larga duración y se lavan de manera muy sencilla (aquí te enseñamos cómo limpiar tu esterilla de yoga). Pueden usarse tanto para practicar yoga como para ponerlas en el suelo en la zona de juegos e incluso para llevarla de excursión al monte, la playa, etc…

    Cuerdas de Esterilla Artesanales – 49 euros

    Nuestras cuerdas para transportar esterillas de yoga están tejidas completamente a mano en comunidades maya de Guatemala por lo que cada diseño es único. Las cuerdas están hechas a mano a través de nuestro proyecto de economía circular y contribuye al mantenimiento de la cultura maya en Guatemala.

    Fabricada con materiales 100% naturales y muy resistentes para que aguanten perfectamente el peso de la esterilla. Su comodidad hace que sea el accesorio perfecto para llevar tu esterilla contigo a cualquier lado. Los nudos corredizos hacen que sea adaptable a cualquier tipo y grosor de esterilla. Reciclamos las fajas (cinturones) típicas del atuendo indígena de las mujeres maya convirtiéndolas en cuerdas de esterilla para darles una segunda vida. Por esta razón puede presentar pequeñas imperfecciones en algunos puntos. Esa es la verdadera belleza del trabajo artesanal.

    Junglemat_Cuerdas_Esterilla_Yoga_Artesanales

    Cojines de Meditación – 59 euros

    También conocidos como zafus de meditación. Están diseñados para ayudar a mejorar la postura de meditación. Mucha gente, al sentarse de piernas cruzadas no consiguen mantener la espalda bien erguida por falta de apertura de cadera. Por ello, los zafus, son el regalo ideal ya que al incluir un poco de altura con el cojín (o incluso bloque), conseguirán corregir su postura y meditar de una manera más cómoda y correcta.

    Yoga Pads – entre 19 y 25 euros

    El yoga pad es una mini esterilla Junglemat que se puede llevar a todos lados, por lo tanto es perfecta para todas las amigas o amigos yoguis que les gusta practicar yoga cuando viajan o se van de excursión. Existen dos diseños distintos dependiendo del grosor y amortiguación que cada una desee:

    • El yoga pad de microfibra (con caucho natural y una capa de microfibra, grosor 3mm y medidas 33×61 cm)
    • El yoga pad supergrip (base de caucho natural y una capa de eco-poliuretano, grosor 4mm y medidas 33x61cm)

    La posibilidades de uso del yoga pad son infinitas: se puede colocar encima de la esterilla para agregar amortiguación si se sufre de rodillas o articulaciones o se puede usar a modo de mini esterilla para realizar invertidas sobre la cabeza o equilibrios sobre manos al aire libre.

    ELIGE TU YOGA PAD

    La Rueda de Yoga – entre 50 y 59 euros

    La rueda de yoga, también conocida como Yoga Wheel, es uno de los accesorios más originales, novedosos y divertidos que existen en el mundo del yoga. Fue introducido por la Escuela Dharma Yoga y su función principal es aumentar la flexibilidad de la columna, hombros y la apertura de pecho y caderas. Con la rueda de yoga se trabaja el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad de una manera más creativa y original.

    Si la persona a la que le quieres regalar la rueda ya tiene una, quizás puedes animarte a regalarle el curso Yoga Fun Wheel de Guroo. o bien hacerte con el Pack Yoga Wheel con el que te ahorrarás 13 euros y contiene una rueda de yoga y el curso Yoga Fun Wheel de Guroo.

    PACK YOGA WHEEL

    Yoga Wheel de Junglemat

    Velas Artesanales Veganas – 28 euros

    Este es el regalo perfecto para todos los públicos, una vela nunca falla. A todo yogui que se precie le gusta ambientar el espacio en el que va a meditar o realizar su práctica de yoga. Por eso en Junglemat hemos creado una amplia variedad de velas artesanales, aromáticas y veganas para que cada una encuentre la que más se adecue a sus gustos.

    Todas nuestras velas están hechas con cera de soja en Canarias de manera artesanal.

    Velas Artesanales y Veganas Junglemat

    Bloque de Yoga – 14 euros

    Nuestros bloques de corcho prensado son el mejor soporte para cualquier práctica de yoga aportando seguridad y firmeza. Están compuestos con corcho 100% natural y, por lo tanto, son biodegradables, reciclables y reutilizables.

    Cinturones de Yoga – 14 euros

    El cinturón de yoga es el accesorio perfecto para aquellos yoguis que quieran trabajar la flexibilidad y apertura de la musculatura evitando lesiones. En Junglemat los tenemos en una amplia variedad de colores, ¡ideales para todos los gustos!

    Junglemat_Cinturon_Bloque_Yoga

    Compra Junglemat y Planta un Árbol

    Y ahora te contamos lo mejor, desde hace poco nos hemos asociado con Tree Nation, una organización dedicada a combatir el cambio climático y reforestar el mundo. Por cada compra realizada en nuestra web plantarás un árbol en nuestro bosque Junglemat.

    ¡Tan pronto como realices tu primera compra, podemos comenzar a reforestar el planeta juntos!

    ELIGE TU ESTERILLA

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.

    Síguenos en Instagram

    Y forma parte de nuestra comunidad JungleYogui