Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE ✈️

    Regalos Originales de Yoga Para el Día del Padre

    Idea Yoga Dia Del Padre

    El próximo sábado 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Por si no sabes muy bien qué regalarle a tu padre y estás floja de ideas, te hemos preparado este post para que te inspires y te animes a regalarle accesorios o clases de yoga a tu padre.

    Para los Principiantes: Yoga Basics

    En nuestra plataforma para practicar yoga desde casa encontrarás el curso Yoga Basics. En este curso encontrarás 8 clases de iniciación al yoga de unos 40 minutos de duración en las que tu padre podrá explorar las bases de esta maravillosa práctica. Durante el curso aprenderán las bases de la respiración o pranayama en yoga, la alineación en las posturas y cómo fluir entre postura y postura.

    Esterillas Yoga Dia del Padre

    Regala una Esterilla de Yoga

    Tenemos esterillas para todos los gustos. Si quieres sorprender a tu amiga que está empezando te recomendamos que eches un vistazo a las esterillas de microfibra Initial o Essential.

    Para los Más Guerreros: Virayoga

    Si quieres ofrecer un regalo original, te recomendamos que regales algunos de nuestros cursos de Guroo, la plataforma para practicar yoga desde cualquier lugar. Queremos proponerte los cursos Iniciación al Virayoga y Los 5 Elementos del Virayoga, se trata de un sistema creado por el yogui Arjuna que combina la seguridad, la fortaleza y la agilidad de las artes marciales con la paz, el equilibrio y la espiritualidad del yoga.

    Regala una Esterilla de Yoga

    Tenemos esterillas para todos los gustos. Si quieres sorprender a tu amiga que está empezando te recomendamos que eches un vistazo a las esterillas de microfibra Initial o Essential.

    Para los Más Tranquilos: Meditación

    En Guroo también tenemos cursos de meditación y mindfulness. ¿Por qué no regalarle a tu padre la oportunidad de aprender a meditar? Seguro que estará encantado de descubrir todos los beneficios que tiene la meditación.

    • Mindfulness a través del yoga: Este curso consta de 9 sesiones donde nos adentraremos en una práctica suave de yoga para potenciar la atención en el momento presente.
    • Un viaje hacia tu interior: Curso enfocado en la meditación y apto para todos los niveles donde se aprenderán los aspectos básicos de la meditación desde cómo sentarse hasta distintas técnicas de respiración para conseguirlo. El curso contiene 11 meditaciones guiadas de duración variable enfocadas en diferentes aspectos del mundo interior de cada uno. ¿El objetivo? El desarrollo personal y aprender a conectar con uno mismo a través del amor.

    Cojines de Meditación – 59 euros

    También conocidos como zafus de meditación. Están diseñados para ayudar a mejorar la postura de meditación. Mucha gente, al sentarse de piernas cruzadas no consiguen mantener la espalda bien erguida por falta de apertura de cadera. Por ello, los zafus, son el regalo ideal ya que al incluir un poco de altura con el cojín (o incluso bloque), conseguirán corregir su postura y meditar de una manera más cómoda y correcta.

    ZAFUS DE MEDITACIÓN

    Para los Más Sostenibles: Colección Guatemala

    Se trata de nuestra colección de accesorios de yoga tejidos a mano por comunidades maya de Guatemala, por lo que cada diseño es único. Estos productos no sólo están fabricados con materiales 100% naturales sino que encima contribuyen al mantenimiento de la economía local de Guatemala. Todas las fundas y cuerdas de esterillas están hechos con huipiles típicos del atuendo indígena, de este modo les damos una segunda vida.

    DESCUBRE MÁS

    Funda-Esterilla-Guatemala

    Si quieres completar tu regalo te recomendamos que eches un ojo a nuestros packs, en concreto al pack básico que incluye una esterilla de microfibra Essential y una funda de yoga. Con él te ahorrarás hasta 24 euros.

    Cuerdas de Esterilla Artesanales

    Nuestras cuerdas para transportar esterillas de yoga están tejidas completamente a mano en comunidades maya de Guatemala por lo que cada diseño es único. Las cuerdas están hechas a mano a través de nuestro proyecto de economía circular y contribuye al mantenimiento de la cultura maya en Guatemala.

    Fabricada con materiales 100% naturales y muy resistentes para que aguanten perfectamente el peso de la esterilla. Su comodidad hace que sea el accesorio perfecto para llevar tu esterilla contigo a cualquier lado. Los nudos corredizos hacen que sea adaptable a cualquier tipo y grosor de esterilla. Reciclamos las fajas (cinturones) típicas del atuendo indígena de las mujeres maya convirtiéndolas en cuerdas de esterilla para darles una segunda vida. Por esta razón puede presentar pequeñas imperfecciones en algunos puntos. Esa es la verdadera belleza del trabajo artesanal.

    Compra Junglemat y Planta un Árbol

    Y ahora te contamos lo mejor, desde hace poco nos hemos asociado con Tree Nation, una organización dedicada a combatir el cambio climático y reforestar el mundo. Por cada compra realizada en nuestra web plantarás un árbol en nuestro bosque Junglemat.

    ¡Tan pronto como realices tu primera compra, podemos comenzar a reforestar el planeta juntos!

    BOSQUE JUNGLEMAT

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.