Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE ✈️

    Virayoga: Despierta Tu Guerrero Interior

    Virayoga_despierta_guerrero_interior_1

    Todos guardamos en nuestro interior una fuerza y un poder que está esperando a ser despertado. De ahí nace el Virayoga, un sistema que combina la seguridad, la fortaleza y la agilidad de las artes marciales junto con el equilibrio, la paz y la espiritualidad del yoga. Arjuna, profesor y creador de esta disciplina, nos enseña en Guroo cómo conseguirlo. ¿Te animas?

    Introducción al Virayoga

    La palabra ‘vira’ en sánscrito significa héroe o guerrero. La práctica Virayoga busca despertar el poder interno de cada uno. Hacerlo o no estará íntegramente relacionado con la actitud con la que afrontemos nuestras vidas y adversidades.

    Virayoga_despierta_guerrero_interior_1

    Los atributos que se relacionan a esta práctica son el empoderamiento, la presencia, la lateralidad y la autoconfianza. A nivel práctico, este estilo mezcla aspectos del Hatha Yoga tradicional y distintas Artes Marciales para crear un nuevo y original concepto que nos permitirá sentir el yoga de una nueva forma; trabajar más a fondo nuestro cuerpo, potenciar nuestro sistema motriz y aportar salud a nuestras vidas.

    La integración de las artes marciales a esta práctica nos hará sentirmos más seguros de nosotros mismos, mejorar nuestro autoestima y actitud de superación mientras seguimos trabajando la autoconfianza, equilibrio y la toma de conciencia o mindfulness.

    “Las asanas y el crecimiento personal encienden el fuego de la actitud Vira”, Arjuna

    Todo esto sin olvidar que estamos practicando yoga y es únicamente en el movimiento donde se esconden las técnicas marciales. Arjuna comenta: “Es difícil de explicar pero fácil de experimentar”. Así que os invitamos a probarlo en Guroo para que sintáis en vuestra propia piel todos los beneficios mencionados anteriormente.

    Los 9 pasos del camino del guerrero

    Este estilo de yoga creado por Arjuna se estructura en 9 sesiones, cada una implementa distintas técnicas marciales que van relacionadas con los 9 estadios del camino del guerrero:

    • Proyección
    • Respeto
    • Fuerza
    • Anticipación
    • Resiliencia
    • Virtudes
    • Respuesta
    • Liberación
    • Fluir

    La psicología del Virayoga

    La clave psicológica del Virayoga es el proceso evolutivo que nos permite ir conociendo y desarrollando nuevos aspectos para mejorar nuestra actitud y visión ante la vida.

    El fortalecimiento emocional y el autoconocimiento son piezas clave del proceso de aprendizaje. Los 9 estadios del camino del guerrero te acompañarán para despertar tu fuerza interior y cada uno será capaz de experimentar su evolución y el enfrentamiento a nuestras dificultades, miedos y fortalezas.

    EMPIEZA A PRACTICAR VIRAYOGA

    Conoce a Arjuna

    Albert López, conocido como Arjuna en el mundo yóguico y bautizado también como el ‘canalla del yoga‘, es el creador, formador y profesor del estilo Virayoga. Después de una larga trayectoria como profesor de Hatha Yoga en la línea de Nil Hahoutoff y como instructor de defensa personal, acabó por fusionar sus dos pasiones en una única práctica.

    Virayoga_despierta_guerrero_interior_2

    En sus viajes a la India emprendió un viaje espiritual con el Karma Yoga (yoga a través de la acción desinteresada) y éste fue su punto de inflexión.

    Entre algunos de sus logros se encuentra la publicación de su libro “Conoce el Virayoga por Arjuna, el canalla del yoga”, organizador del Barcelona Yoga Day, formado en Ayurveda, Instructor de Defensa Personal (Totsival) y Hapkido (Jin Jung Kwan) a parte de ser profesor de yoga acreditado y habilitado por el Consell Català de l’esport.

    Virayoga en Guroo: ¿qué aprenderás en este curso?

    En este curso de iniciación al Virayoga encontrarás 5 clases de Virayoga enfocadas en conectar con la energía de diferentes dioses hindúes además de un vídeo con una breve explicación el Virayoga y otro con el mantra final de Virayoga. El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer una manera diferente de ver y disfrutar el yoga, trabajando la coordinación y activando la fuerza interior.
    • Clase 1: Cómo enfocar este curso
    • Clase 2: Introducción al Virayoga
    • Clase 3: Mantra final
    • Clase 4: Sundhari
    • Clase 5: Rama
    • Clase 6: Radha
    • Clase 7: Krishna
    • Clase 8: Hanuman

    Estas clases son aptas para todos los niveles y en ellas aprenderás las bases del sistema Virayoga. Encontrarás consejos, ajustes y adaptaciones para que nada te limite en tu práctica. Desarrolla tu coordinación, fuerza, flexibilidad, agilidad y destreza tanto a nivel físico como mental con este sistema revolucionario.

    Precio del curso ‘Iniciación al Virayoga‘: 49,00 euros.

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.