Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envíos gratis en toda la UE ✈️

    Estilos De Yoga Para Practicar En Verano

    Junglemat_Yoga_Verano

    El verano ya está aquí y con él las eternas horas de sol, playa y actividades al aire libre. Si bien es cierto que es una época en la que nos solemos sentir más libres y y relajadas, a veces arrastramos todo el cansancio acumulado durante el año y nos sentimos con menos energía. Por ello, en este post te desvelaremos qué estilos de yoga debes practicar para evitar bajones de energía y llevar a cabo una práctica que sea positiva y buena para el cuerpo.

    ¡Prepara las Maletas!

    Ya llega la hora de partir o trasladarte al lugar de veraneo. Por eso es muy importante que dentro de tus esenciales de verano siempre tengas a mano una esterilla. Nosotras te recomendamos que te lleves contigo una esterilla FlexiMat, ya que no pesa nada y ocupará poco espacio.

    ELIGE TU ESTERILLA FLEXIMAT

    A parte de ropa cómoda y fresca también recomendamos que añadas una buena lectura sobre yoga y meditación en tu maleta. Siempre va bien aprender mientras se viaja. En este post te recomendamos 5 Libros sobre Filosofía del Yoga.

    Si quieres saber cómo practicar yoga durante el verano te recomendamos este post con Consejos Para Practicar Yoga Durante el Verano.

    Fleximat_Esterilla_Junglemat

    Estilos De Yoga Para Practicar Durante Las Vacaciones

    Teniendo en cuenta que durante el verano las temperaturas suben lo más recomendable, para evitar bajones de energía, será evitar prácticas que aviven nuestro fuego interior como como Bikram o Hot Yoga, Ashtanga Yoga o Rocket Yoga.

    A continuación te contamos qué estilos de yoga puedes practicar:

    Fluye Durante Las Vacaciones Con Vinyasa Slow Flow

    Si quieres aprender las bases del Vinyasa te recomendamos el curso Vinyasa Slow Flow de Guroo, tu plataforma para practicar yoga de manera online, impartido por la jungleyogui Maria Cánovas. María está formada en Vinyasa y Yoga terapéutico y enfoca siempre sus clases en la técnica, la diversión y el equilibrio.

    Guroo_Vinyasa_Slow_Flow

    Este curso consta de 6 sesiones basadas en la estabilidad y comodidad de la práctica de asana. Cada clase se centra en encontrar el punto de equilibrio en las posturas, introduciendo elementos de alineación que te permitirán tener una práctica más fluida.

    “Las clases se estructuran como una clase de Vinyasa pero desde una perspectiva de preparación y alineación del cuerpo permaneciendo varias respiraciones y permitiendo encontrar esa posición estable en la que ya no haya esfuerzo.” comenta María Cánovas.

    Slow Vinyasa es un curso multinivel enfocado a la idea de estabilidad y comodidad en la práctica. Esta clases son ideales para cualquier persona que quiera profundizar en las posturas, entendiendo los beneficios que nos aportan cada una de ellas. Nos centraremos en la técnica y alineación correcta con el fin de que puedas evolucionar en tu práctica de manera eficiente y segura. Aprenderás la importancia de comprender la respiración durante tu prácticas.

    CURSO VINYASA SLOW FLOW

    Tómate Un Respiro Y Reconecta: Yin Yoga y/o Yoga Nidra

    En un mundo guiado por la inmediatez y la velocidad es muy importante equilibrarlo con momentos de pausa e introspección. También en verano se consume mucha energía intentando superar el calor y por ello nos sentimos más cansados y con la necesidad de descansar más amenudo.

    Yin_Yoga_Junglemat

    En su día ya te desvelamos todos los secretos del Yin Yoga y cómo se puede con una práctica constante trabajar no solo el cuerpo en profundidad, también la mente. La clave del Yin Yoga está en aportar equilibrio entre el lado femenino y masculino de las personas, entre la luna y los sentimientos y el sol y la fuerza física. Si te notas cansada, ¿por qué no parar y practicar un par de posturas de yin yoga en vez de echarte una siesta?

    El dormir es un acto inconsciente en el que nos dejamos llevar sin prestar atención a las conexiones que establecemos con nuestro entorno y nuestro interior. En cambio, una práctica de Yin Yoga o incluso de Yoga Nidra, te permitirán descansar de manera consciente y con ello tu mente se irá preparando y amoldando para la meditación.

    Viaja Hacia Tu Interior Estas Vacaciones

    Quizás no lo sabes y éste puede ser uno de los viajes más emocionantes que vas a emprender. Aprovecha y mímate por dentro durante el verano. En Guroo tenemos dos cursos que seguro que te van a encantar impartidos por nuestra jungleyogui Ana Sicilia de Espacio Anâmaya.

    Meditacion_Guroo_Yoga

    Un viaje hacia tu interior es un curso enfocado en la meditación apto para todos los niveles. Tanto si quieres iniciarte en el mundo de la meditación como si buscas meditaciones guiadas, este es el curso que buscas.

    En este curso aprenderás aspectos básicos de la meditación como la forma correcta para sentarte a meditar, diferentes técnicas de respiración o la forma de conectar con el silencio. Además, contarás con 11 meditaciones guiadas de duración variable enfocadas en diferentes aspectos de tu ser interior y una charla enfocada en el desarrollo personal para que puedas conectar contigo misma/o desde el amor.

    Este es un viaje hacia tu interior y a través de él aprenderás a escuchar y a cuidar a tu ser más profundo.

    Mediante ejercicios específicos de Mindfulness, herramientas que podrás incluir en tu día a día, y con la ayuda del cuerpo, podrás ir practicando tu capacidad de atención y así ampliar tu nivel de consciencia desde dentro hacia fuera.

    Gracias a la magia del movimiento suave del cuerpo y del poder que tiene este para traernos al aquí y ahora, podrás observar una mejora y un aumento de tu capacidad de atención.

    Con este curso notarás un cambio importante en tu forma de ver y sentir la vida. Mindfulness es una actitud vivencial y por ello solo se puede explicar si la experimentas.

    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos
    Agotado
    A la lista de deseos
    A la lista de deseos

    El yoga recorre un sendero sin fin pero el viaje es mágico. Disfruta del proceso y si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario.